FESTIVAL MUNDO IDIOTA 2009 (31/10/2009)

 

Empezar este post dando las GRACIAS a Alex y el resto de componentes de la organización del festival por tenernos en cuenta como medio de comunicación y facilitarnos la oportunidad de acceder a este festival que cada año va toma más cuerpo y mas fuerza como medio de prensa acreditado.

En esta ocasión el cartel lo formaban El Hombre Linterna, Reno Renardo, Mama Ladilla y Los Gandules en la Riviera en esta ocasión acompañándome como fotógrafa Silvia.

La tarde comenzó disfrutando del concierto de “El Hombre Linterna” grupo formado en su mayoría por la gente del Hormiguero no obstante en sus filas están Juan, Damian y Marron que hicieron berrear al vario pinto público congregado las canciones de esos dibujos animados que todos hemos disfrutado siendo pequeños y no tan pequeños. Siempre es un placer ver como hasta el mas heavy del barrio cantar aquello de “y a la pequeña abeja la llamaron Maya ….”

Después los conciertos de El “Reno Renardo” con sus temazos como Ctrl+Alt+Supr o Camino Moria nos hicieron bailar y reír a partes iguales, entonces llegó el turno de Mama Ladilla que nos deleitó con una hora de sus temas ya clásicos en los que se mezclan el buen hacer musical de este trio bien avenido y la imaginación de sus siempre divertidas letras.

Y entonces llegó el momento mas esperado de la noche la actuación de “Los Gandules” en esta ocasión con orquesta eso si sin olvidar su sofá sus pantuflas y sus batines, es impresionante como este grupo con su guasa y su desparpajo sobre el escenario consigue poner a toda la sala a cantar sus desternillantes letras.

 

Gandules

Hombre Linterna

 



Deja un comentario